El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

POLITICAS GENERALES

 

Los precios y la facturación serán en Moneda Nacional.

 

  • Los precios y cotizaciones estarán sujetos a cambios sin previo aviso.
  • En ventas y proyectos especiales se notificara con un tiempo prudente en caso de cambios de precios.
  • El mínimo requerido para envíos locales y facturación es de $500.00 MN.
  • Los pedidos foráneos se envían por el medio de transporte más adecuado, de acuerdo a la ciudad destino, con entrega a domicilio.

 

* Condiciones de Flete:

 

  • El flete correrá por cuenta de la empresa cuando el envío sea local en unidades de reparto propiedad de la empresa y que cumpla el mínimo requerido para el envío a domicilio.
  • El flete correrá por cuenta del cliente cuando el envío sea foráneo y tendrá un costo de acuerdo a la tarifa vigente establecida por la compañía de fletes que se haya elegido; si el cliente elije un medio de transporte diferente a los contratados por la empresa o cuando sea local y no cumpla el monto mínimo requerido para enviarse a domicilio.

 

 

Condiciones de Pago:

 

a) Todo cliente nuevo deberá realizar sus tres primeras compras de contado sin excepción alguna con el mínimo requerido para facturar. Esto aplica a menos queel Departamento de Cobranza haya autorizado su crédito inmediato.

 

b) Clientes foráneos o compras de contado pagadas con cheque, se le embarcará el producto hasta confirmar la acreditación del pago de la compra en la cuentabancaria establecida.

 

c) Cualquier cargo que se derive por el concepto de Cheque Devuelto o Rebotado correrá por cuenta del cliente.

 

Políticas de Devolución.

 

  • Los clientes podrán devolver la mercancía dentro de un período máximo de quince días después de su facturación en el caso de clientes locales y de un mes para los clientes foráneos sin cargo alguno.
  • Para devoluciones foráneas de mercancía, todo costo por flete de regreso a nuestro almacén correrá por cuenta del cliente.
  • Toda devolución fuera del plazo establecido, generara un cargo de acuerdo al monto o tipo de mercancía a devolver.
  • No se aceptarán devoluciones de productos abiertos, dañados, maltratados, descontinuados, caducados y productos que se hayan solicitado sobre pedido sin excepción alguna.

 

Garantías

 

  • Para hacer valida la garantía de productos que presenten fallas de fabricación se deberán notificar en un lapso no mayor a los quince días después de su facturación con Ebenezer Papelera, después de este período no hay garantías. Se otorgara mas plazo, según el fabricante de los productos.
  • Toda garantía quedara sujeta a revisión del fabricante, el cual notificara si procede el cambio de mercancía por defecto de fabricación o no procede por mal uso del producto por parte del usuario.

 

 

h Empresa

fProductos gOtros iServicio al Cliente
Quienes Somos
Misión/Visión
Politicas Generales
Bolsa de Trabajo
Accesorios
Merceria
Papel
Otros

Ofertas en Linea
Ofertas Por Correo

 

Quejas y/o Sugerencias
Atención a Corporativos
Solicitud de Credito
Proveedores
Contacto
Sucursales

ax
CopyRights Derechos Reservados by : ebenezer papelera 2012